Escapate

Cuadrilla de Vitoria-Gasteiz

Fundada en 1181, la ciudad de Vitoria-Gasteiz es el corazón de la cuadrilla con su propio nombre y de Álava. La capital es una ciudad casi milenaria asentada sobre la colina que albergaba la primigenia aldea de Gasteiz, en pleno nudo de comunicaciones entre el sur y el norte de Europa.

Imagen Casco Viejo Vitoria

Una importante zona industrial, en la que sin tan siquiera tener que salir de la ciudad puedes adentrarte en la naturaleza, en espacios naturales como el Parque de Salburua. El lugar ideal para disfrutar de una vida llena de calidad y convertirla en el centro de tus escapadas cicloturísticas. ¡Todo un paraíso para el amante de los pedales!

7
Destacados Turísticos
de la Cuadrilla de
Vitoria-Gasteiz

La cuadrilla de Vitoria-Gasteiz tiene numerosos y diversos lugares para descubrir. ¿Quieres callejear? Vitoria-Gasteiz es tu ciudad. Patea las calles medievales de su casco histórico y conoce lugares emblemáticos como la Catedral de Santa María, la Plaza de la Virgen Blanca o los Arquillos. ¿Eres más de museos? Te proponemos conocer una de las colecciones de naipes más grandes del mundo. ¿Naturaleza en la ciudad? ¡Ven a Salburua!