Escapate

Cuadrilla de Laguardia – Rioja Alavesa

Rioja Alavesa es todo un paraíso para todo amante de la gastronomía, la naturaleza, la tradición, la historia, la cultura y, por supuesto, ¡el deporte! Dividida por la Sierra de Cantabria y por el Río Ebro, es un lugar excepcional para dejarse llevar por el enoturismo y sus deliciosos y únicos caldos.

¡Atrévete a cruzar el Puerto de Herrera con la bicicleta y descubre este pequeño paraíso que tiene el sur de Álava! Pedalea entre mares de viñedos que cambian de color con cada estación. Sus sinuosas carreteras te sumergirán entre villas medievales, dólmenes, arquitectura de vanguardia  y parajes que te dejarán sin aliento. ¿El avituallamiento? ¡No es problema!

7
Destacados Turísticos
de la Cuadrilla de
Laguardia - Rioja Alavesa

La Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa tiene numerosos y diversos lugares para descubrir. Aquí nació el enoturismo y prácticamente toda la vida se hace alrededor de los mares de viñedos y sus bodegas. Desde calados tradicionales en el subsuelo de la medieval Laguardia o Lagares Rupestres a obras de arte como la bodega Marques de Riscal de Frank Gehry. Un lugar en el que perderse con la bicicleta y quedarse a vivir.