Escapate

Cuadrilla de Gorbeialdea

En la muga de Álava y Bizkaia y bajo el amparo de una de las cimas más míticas de Euskadi, el Monte Gorbea, nos encontramos con la Cuadrilla de Gorbeialdea. Además, dentro de sus límites se ubican los tres grandes pantanos de Álava: Ullíbarri-Gamboa, Urrunaga y Albina.

Un espectáculo natural que se ve a las claras reforzado por la presencia de dos parques naturales, Gorbeia y Urkiola y ese mar interior que suponen los pantanos alaveses. Sus serpenteantes carreteras te muestran la Álava más natural, con increíbles hayedos, paisajes que mutan sus colores dependiendo de la estación, islas, paseos entre la naturaleza interminable, cuevas o cascadas. Nunca querrás dejar de pedalear por aquí.

5
Destacados Turísticos
de la Cuadrilla de Gorbeialdea

La Cuadrilla de Gorbeialdea tiene numerosos y diversos lugares para descubrir. Súbete a la bici y prepárate para adentrarte en un espectáculo naturístico sin igual. La sinuosidad de las carreteras que rodean el pantano te adentrarán en un recorrido mágico del cual no querrás salir. Y si te quedan fuerzas después de subir el Santuario de Oro, ¿Por qué no adentrarse en la cueva de Mairuelegorreta de camino a la mítica Cruz del Gorbea?