Escapate

Cuadrilla de Campezo - Montaña Alavesa

Entre pequeños  valles y montañas, situada en el extremo sureste de Álava, nos encontramos con la Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa. Es la menos poblada de las cuadrillas de Álava, con una población que apenas supera los 3.000 habitantes.

Su escarpada geografía nos brinda espacios naturales de singular belleza con una rica y variada flora y fauna, en la que disfrutar de agradables paseos, rutas en bici, jugar a golf, disfrutar de la hípica o practicar la escalada. Todo completado con un rico patrimonio y riqueza artística y cultural. ¡Un lugar espectacular para tus salidas rompepiernas!

4
Destacados Turísticos
de la Cuadrilla de
Campezo - Montaña Alavesa

La Cuadrilla de la Campezo – Montaña Alavesa tiene numerosos y diversos lugares para descubrir. ¿Quieres naturaleza? La Montaña Alavesa es el lugar idóneo para perderse y vivirla al máximo, como por ejemplo, haciendo mil y una rutas por el Parque Natural de Izki o descubriendo esa maravilla travesía que forma la vía verde del ferrocarril vasco - navarro. ¿Quieres patrimonio? Descubre los templos, castillos, ermitas, murallas y villas medievales que tenemos que ofrecerte.